Calle Parra, 8, 18328, Trasmulas, Granada
615 877 061

La casa


La casa

Este alojamiento se encuentra en Trasmulas, un bonito pueblo de Granada, en el que podréis disfrutar de unas buenas vacaciones en tranquilidad.

La casa se divide en 2 pisos y podréis alojaros hasta 14 personas en sus 6 habitaciones. Tiene un salón comedor con cocina que cuenta con chimenea y además otra cocina aparte. Por otra lado, podréis pasar agradables ratos al aire libre en su patio, que tiene piscina. El salón comedor se encuentra en la planta baja y dispone de capacidad para 10 personas, por lo que está preparada para recibir a grupos grandes.

En la parte central está el espacio para el salón que se caracteriza por la chimenea que preside la zona. Al lado de este espacio encontraréis la cocina abierta, con una barra americana hecha de ladrillos. Dispone de taburetes delante, por lo que podéis sentiros como si estuvierais en un bar. Frente a esta encimera se encuentra la otra, y tiene los fuegos con la campana extractora encima y también un microondas colgado de la pared junto a la nevera, con congelador, y en definitiva todas las comodidades que se esperan en una cocina.

Por otra parte hay una sala de estar ideal para relajarse. Tiene una mesa de madera redondeada, con capacidad para 6 personas, y frente a ella un mueble sobre el que se encuentra la televisión, todo ello junto a la amplia ventana que deja entrar muchísima luz.

Los 6 dormitorios están dispuestos de distinta forma: Hay 3 dormitorios con cama de matrimonio (uno de ellos con cama supletoria y otro tiene aseo propio), 2 de ellos cuentan con 2 camas separadas, y el último con 3 camas separadas. Además del aseo propio de la habitación, tiene también 2 baños, uno de ellos con ducha con mampara y lavadora y otro con bañera.

La zona exterior es muy amplia. Tiene piscina, elevada respecto al suelo, y un pozo en el centro, de color blanco. Junto a él se encuentra una mesa pequeña y asientos, para pasar agradables momentos al aire libre.